<
>

Gauff y Sabalenka sellaron la paz con una imperdible coreografía en la previa de Wimbledon

Coco Gauff y Aryna Sabalenka se lo pasan bailando antes de Wimbledon. AP Images

Coco Gauff y Aryna Sabalenka, finalistas del último Roland Garros y firmes candidatas a repetir el gran partido en Wimbledon, iluminaron las redes sociales con una coreografía ideal para Tik Tok. El baile se realizó después de una sesión de práctica compartida en la cancha central.

Los fans de ambas se sorprendieron al ver a la estadounidense y la bielorrusa tan distendidas y compañeras después de los comentarios de esta última afirmara que, con 70 errores no forzados, "perdió el partido" más de lo que ganó la posterior campeona.

"Probablemente esté muy afectada (por la derrota), así que no voy a tomármelo con demasiada seriedad y espero que la gente también le dé un respiro", dijo Gauff en una entrevista con ESPN.

Cabe aclarar que Sabalenka luego se disculpó por la conferencia de prensa y la reacción. Como las dos primeras cabezas de serie, la única chance de verse en Wimbledon 2025 es una nueva final.

Sabalenka debutará contra el canadiense Carson Branstine, clasificado para la fase previa, aunque en la segunda ronda se citará con una experta en la superficie. Este es el mejor Grand Slam tanto de Marie Bouzkova, que alcanzó los cuartos de final en 2022, como de Lulu Sun, que fue una de las sorpresas de la pasada edición. El camino de la número 1 podría pasar por Elina Svitolina, Madison Keys o Jasmine Paolini, por lo que tendrá que estar atenta y afinada desde bien temprano.

Mientras que la segunda cabeza del cuadro femenino jugará su primer partido contra la ucraniana Dayana Yastremska y podría enfrentarse en segunda ronda con Victoria Azarenka como pintan los pronósticos. Luego sería turno de enfrentarse a jugadoras como Sofia Kenin o Daria Kasatkina pero, sin duda, algunos de los mayores problemas llegarían en cuartos de final con duelos potenciales con Elena Rybakina o Iga Swiatek.

Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.