<
>

Nuevo cruce de Swiatek con la prensa tras su eliminación en el US Open: "Parece que necesitas un descanso mental"

play
Anisimova venció a Swiatek para meterse en semifinales del US Open (5:23)

La estadounidense derrotó a la polaca, número 2 del mundo, por 6-4 y 6-3. (5:23)

Iga Swiatek es noticia por su eliminación en los cuartos de final del US Open. La polaca, que venía de ser campeona en Wimbledon en un año bastante irregular, perdió contra Amanda Anisimova y se despidió de los torneos de Grand Slam en la temporada. Sin embargo, tras la salida de Flushing Meadows, la número dos del mundo tuvo un nuevo cruce con la prensa.

Lo que ocurrió fue que, después de hablar acerca del encuentro que mantuvo con la estadounidense, un periodista le consultó que tan cansada estaba tras Wimbledon y los torneos norteamericanos. A lo que la respuesta de la tenista fue: "Bueno, no sé. No es que mis partidos aquí fueran agotadores".

A lo que el periodista replicó la pregunta pero aduciendo que se refería más al descanso mental en si y no tanto al juego. Allí fue cuando Swiatek levantó temperatura: "¿Por qué dirías eso?". Y el cruce siguió: "Me preguntaba. Son muchas cosas seguidas. ¿Te gustaría un descanso?".

La ex N°1 del mundo, no contenta con el ida y vuelta, volvió a responder y repreguntar: "Bueno, habla con los responsables del horario. ¿Necesitas un descanso mental?". Y ante la sorpresa del reportero, Iga retrucó: "Parece que necesitas un descanso mental".

Todo terminó con niveles de tensión, ya que ante la respuesta afirmativa del periodista, la polaca le volvió a preguntar: "Bueno, entonces ¿Qué estás haciendo aquí?" recibiendo como devolución un "tenemos que llegar al final del torneo". El remate final de la jugadora fue "buena suerte".

Toda la actividad del US Open podrá seguirse EN VIVO por Disney+ Plan Premium.