<
>

Con Jannik Sinner, Fran Cerúndolo y cinco Top 10, se conoció el entry list del ATP 500 de Vienna

Se conocieron las figuras que dirán presente en el cuadro principal del ATP 500 de Vienna, que se llevará a cabo desde el 20 hasta el 26 de octubre. Entre ellas, Jannik Sinner (2°) y Francisco Cerúndolo (21°).

El certamen austríaco, además del italiano ex número 1 del mundo y el argentino, contará en general con cinco tenistas dentro del Top 10 y nueve del Top 20. A continuación, las máximas atracciones que tendrá el main draw.

Sinner (2°), Alexander Zverev (3°), Alex De Miñaur (8°), Lorenzo Musetti (9°) y Karen Khachanov (10°) serán los mejores rankeados. Luego, le seguirán Andrey Rublev (14°), Tommy Paul (15°), Alexander Bublik (16°) y Daniil Medvedev (18°).

Cabe destacar que Jack Draper (7°), campeón de la última edición del torneo, no jugará por lesión y, con esto, sufrirá en el ranking ATP, ya que saldrá del Top 10.