<
>

Thiem y Zverev arrancan complicados en Hamburgo

El ATP 500 de Hamburgo recibirá esta próxima semana la visita de tres Top 10 y otros tantos sudamericanos con los que deberán eliminarse desde el inicio mismo del cuadro principal.

Tal es el caso del primer preclasificado, Dominic Thiem. El austríaco se medirá nada menos que con el uruguayo Pablo Cuevas a quien supera 4-2 en el mano a mano. Además, el segundo sembrado, Alexander Zverev se las verá con Nicolás Jarry (que llegó hasta el último día de actividad en Bastad). Partidos muy exigentes para el austríaco y el alemán, ante dos auténticos especialistas en polvo de ladrillo.

Entre los argentinos, Leonardo Mayer (dos veces campeón y finalista en 2018) debuta con el wild card local Rudolf Molleker, Juan Ignacio Londero con el italiano Salvatore Caruso y Federico Delbonis (semifinalista en Suecia) vs. Marco Cecchinato.

Por último, Cristian Garin jugará con Andrey Rublev en el primer día de un torneo que presenta ese vistoso estadio con techo retráctil y una capacidad para 13200 espectadores, la mayor de un estadio de tenis en Alemania.

El cuadro: