<
>

Cabal y Farah cayeron en la final de Cincinnati

En su primera final desde el histórico título en Wimbledon, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayeron frente a la dupla de Ivan Doding y Filip Polasek por 6-4 4-6 10-6 en el Masters 1000 de Cincinnati.

Los número 1 del mundo perdieron el foco luego de sufrir el quiebre en 4-5 del segundo set. En el súper tie break no pudieron hacerse fuertes desde el saque y, más allá de las doble faltas, no pudieron tomar la iniciativa de los puntos y mostraron signos de frustración ante esa situación.

Los colombianos venían de ganar las últimas cuatro finales disputadas, pero quedaron en la puerta del quinto título del año. Este año solo habían perdido la definición de Sídney, a comienzos de temporada.

Fue la quinta final para Cabal y Farah en un Masters 1000, categoría en la que se coronaron dos veces en Roma. En Cincinnati también habían caído en el último partido en 2018.

Más allá de la chance perdida, los colombianos se van de Cincinnati ya con boleto a Londres, premio que se habían asegurado en octavos de final. Próximo objetivo: el US Open, adonde llegarán como máximos favoritos y buscarán repetir la hazaña de Wimbledon.