<
>

El mensaje de Nole: "Saldremos más fuertes y más unidos"

Novak Djokovic compartió un mensaje en sus redes sociales donde pidió "por la salud de todos", imploró que se cumpliera la cuarentena para no saturar el sistema sanitario y dejó un mensaje de optimismo para vencer la pandemia.

"Son tiempos muy difíciles para todos. Les envío mi apoyo y mis plegarias. Que dios sane cualquier padecimiento que puedan tener, físico, mental o espiritual", proclamó el N°1 del mundo.

"Por favor quédense en casa a cumplir la cuarentena y ayuden a que los médicos puedan socorrer a quienes lo necesitan", suplicó.

Y contempló: "Quedarse en casa no solo es la esperanza para detener al virus, sino que además nos permitirá reconocer ciertas emociones que hemos estado ignorando".

"Vivimos una vida a toda velocidad. Raramente nos detenemos a reflexionar sobre nuestras vidas. Nos volvimos adictos a la idea de que tenemos que estar siempre en otro lugar, haciendo algo productivo. Yo estoy del todo a favor en ser proactivo, pero en armonía y en paz con nuestra verdadera esencia", enmarcó Djokovic.

"Todos somos uno. Todos vivimos en el mismo mundo. Este es el momento para unirnos. Tratemos de pasar tiempo de calidad en nuestras casas, con nuestras familias. Disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida. Tratemos de reír, amar, rezar, meditar, comer sano, escuchar música, bailar, escribir, dormir bien, pensar cosas positivas. Es una gran oportunidad para hacer todo eso", valoró el serbio.

Y enfatizó: "De esta saldremos más fuertes y más unidos. Estoy seguro. Dios los bendiga a todos".