<
>

Dominic Thiem, íntimo: su gran deseo para el 2021 en el circuito

Dominic Thiem arribó junto a Novak Djokovic y Rafael Nadal a Australia, de cara a lo que será su participación en la ATP Cup y en el Abierto de Australia, aunque antes deberá realizar la cuarentena correspondiente.

En su página web, el austríaco contó un momento que le quedó marcado en su carrera en Melbourne: "En 2014 jugué mi primer torneo de Grand Slam en Melbourne, después de pasar por las rondas de clasificación, a pesar de que perdí ante Kevin Anderson en la segunda ronda. Durante las vacaciones, agarré una vieja camiseta del armario para tomar una foto colorida con diferentes camisetas. Me recordó algunos grandes momentos de mi carrera, y el Abierto de Australia jugó un papel importante en él. Después de vencer a Rafael Nadal y Alexander Zverev, llegué a mi tercera final de un Major. Aunque perdí ante Novak Djokovic en la final, fue una pelea épica", inició.

Luego, Thiem mostró sus expectativas para este año y su gran deseo para el 2021 en el circuito: "Primero trabajaré en un campo de entrenamiento en Adelaida con Novak y Rafa para afinar mi tenis, en la ATP Cup quiero aumentar mi confianza en mí mismo. Para el inicio de la temporada debo estar al 100%. El año pasado demostré claramente que me gustan las condiciones de Melbourne. Mi deseo para 2021 es ganar un segundo título Major, por supuesto", sentenció.

De esta manera, Dominic se prepara para una nueva temporada en el circuito ATP, en busca de lograr su segundo título en un Grand Slam. Cabe recordar que en la última edición del US Open, el austríaco levantó el título en Nueva York.