<
>

Federer, el ídolo que sorprende adentro y afuera de la cancha

Roger Federer es un número uno en todo sentido y sus fans lo pueden certificar a cada paso. Hasta uno argentino que inició una historia a través de una carta que el sitio GolpedeTenis.com.ar reflejó en una serie de tweets.

Todo comenzó en noviembre último, un año después de la última visita del suizo a Sudamérica. Nicole quiso sorprender a su novio (fanático por excelencia del astro suizo), e inició una larga odisea para hacerle llegar una carta a su domicilio de Basilea.

Tras varias idas y vueltas e intentos fallidos logró su cometido y obtuvo respuesta. Federer no se desentendió de la situación y cumplió con creces al pedido de Nicole, enviando la respuesta a su casa, e incluyendo dos fotos con su autógrafo. "For Gastón, all the best", escribió Roger.

"Tiempo atrás leí una nota que decía que Federer junto a su padre respondían mensajes a sus fans. Y dije lo voy a intentar. Tuve varias complicaciones: me pedían cada vez más datos e información. Después de un tiempo perdí el rastro del proceso. Solo quedaba rezar para que llegara. Sorprendentemente, el 21 de diciembre por la mañana el pedido se hizo realidad y llegó a mi casa. No lo podíamos creer, no hay palabras para describirlo", finalizó Nicole, que le dio un regalo que su novio jamás olvidará.

Eso es Roger Federer. Profesional hasta para contestar una carta.