<
>

El sorteo de Monte-Carlo con la vuelta de Nadal

Con la llegada de Rafael Nadal, tercero en el ranking mundial pero máximo candidato por antecedentes en polvo de ladrillo, se sorteó el cuadro principal del Masters 1000 de Monte-Carlo con más de un partidazo desde el mismísimo inicio. Estará el Top 10 excepto Roger Federer y Dominic Thiem. Fabio Fognini defiende su título de 2019 (no hubo torneo en 2020).

El español, libre en primera ronda, debutará ante el ganador de Adrian Mannarino o un Qualy. Su posible camino hasta la final podría tener a Grigor Dimitrov en tercera y a Andrey Rublev en cuarta, nada menos.

Para Novak Djokovic, número uno del mundo, el estreno en segunda podría ser nada menos que Jannik Sinner, una de las promesas del circuito con gran presente. En tercera podría aparecer Hubert Hurkacz (reciente campeón en Miami) y ya en cuartos Alexander Zverev.

Además, Daniil Medvedev se estrenará ante el ganador de Nikoloz Basilashvili y Filip Krajinovic y luego recién aparecerían Benoit Paire o Miomir Kecmanovic.

En grandes partidos de primera ronda se verán las caras: Sinner-Ramos (el ganador va con Djokovic), Goffin-Cilic, Sonego-Fucsovics (el ganador con Alexander Zverev), Musetti-Karatsev (el ganador con Stefanos Tsitsipas), Garin-Auger-Aliassime, Davidovich-De Miñaur y Bautista Agut-Fritz.

Hipotéticos Cuartos de final:
Djokovic-Zverev
Tsitsipas-Berrettini
Rublev-Nadal
Schwartzman-Medvedev