Tenis
ESPNtenis.com 3y

Novak Djokovic va en busca de las semifinales en Belgrado

El serbio Novak Djokovic, N°1 del ranking mundial y ganador de 82 títulos en su carrera, enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic (47°) por los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado, torneo que se disputa en Serbia y sobre polvo de ladrillo. 

Djokovic, ganador en dos oportunidades de este certamen (2009 y 2011), arribó a esta instancia luego de derrotar en su debut al surcoreano Soon Woo Koon (85) por un contundente 6-1 y 6-3. Por su parte, Kecmanovic, pupilo del argentino David Nalbandian, viene de lograr una victoria trabajada en la ronda anterior ante el francés Arthur Rinderknech (129°) por 6-3, 3-6 y 6-3.

Este choque dará inicio al historial entre ambos tenistas, ya que no registran antecedentes previos. El ganador de este encuentro, enfrentará en las semifinales al vencedor de la serie entre el italiano Gianluca Mager (98°) y el ruso Aslan Karatsev (28°).

Mientras tanto, el argentino Federico Delbonis (84°) también buscará meterse en semifinales enfrentando al japonés Taro Daniel (126°), en un duelo que solo se dio en Viña 2014, con triunfo del asiático.  

^ Al Inicio ^