<
>

Roma: horarios y cómo ver cuartos de final y semifinales

La lluvia del viernes les jugó una mala pasada a todos: jugadores, organizadores y público. Por eso, se viene un sábado con más acción de la prevista en un principio en el Masters 1000 de Roma, la última cita grande previa a Roland Garros.

El viernes comenzó el juego sin problemas, finalizaron algunos encuentros, pero con el paso de las horas el mal tiempo fue el único protagonista.

En el estadio principal, la checa Karolina Pliskova juega en semifinal con la croata Petra Martic. Y después, el español Rafael Nadal se cruza con el estadounidense Reilly Opelka.

A las 10:00 de Argentina y Uruguay, 09:00 Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela y 08:00 Colombia, Perú y México, irá por ESPN 2 en Argentina y México y va por ESPN 3 en los otros países la otra semifinal femenina, entre la estadounidense Cori Gauff y la polaca Iga Swiatek.

Desde las 13:30 de Argentina y Uruguay, 12:30 Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela y 11:30 Colombia, Perú y México, irá por ESPN 2 en Argentina y México y va por ESPN 3 en las demás regiones la segunda semifinal masculina, con Novak Djokovic frente el italiano Lorenzo Sonego.

Así, habrá partidos con distintos condimentos y mucho en juego. Se espera que el tiempo ayude para que los finalistas ya queden definidos para no tener doble acción el domingo.