<
>

Histórico: Djokovic venció a Nadal en Roland Garros y está en la final

Histórico. Novak Djokovic (N°1 del mundo) venció a Rafael Nadal (3°), rey de la arcilla, por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 en semifinales y avanzó a la final de Roland Garros, en la que se medirá con Stefanos Tsitsipas (5°).

De primera el partido, que tuvo emoción, adrenalina y un nivel de primera. El serbio pasó al español ahora con 29 finales en los Grand Slam, al llegar por sexta ocasión a la definición en París. En total, quedó a apenas dos del récord que ostenta el suizo Roger Federer.

El partido comenzó con mucha intensidad y este puntazo que tuvo absolutamente de todo. Nadal y Djokovic deleitan a todo París con su tenis.

Nadal demostró porque es el rey de París. Una derecha sorprendente para batir a Djokovic, que nada pudo hacer para contrarrestar el tiro del manacorí.

El español se mostró más solido en el comienzo del encuentro y no le da chances a Djokovic de recuperarse. Le quebró el saque y dejó dos puntos para el recuerdo.

Djokovic comenzó a demostrar su tenis, digno de un N°1 ante Nadal en la Philippe-Chatrier y dejó un puntazo como este, con mucha mano, en el Abierto de Francia.

El de Manacor sigue paseando todo su tenis por su torneo favorito. Sobre el polvo de ladrillo de París dejo un punto de antología.

Luego de que Djokovic levantara seis set points, Nadal pudo llevárselo al séptimo intento con este punto.

¡Impresionante drop de Nadal! El español deleitó a propios y extraños con este tiro fantástico en Roland Garros.

Djokovic movió a Nadal por toda la Philippe-Chatrier y amplía su ventaja en el segundo set ante el español.

La edad no es sinónimo de vejez. Nadal defendió de una manera fantástica y la fiera se llevó un verdadero puntazo ante Djokovic.

Nadal y Djokovic siguen dando que hablar en Roland Garros. Su tenis, el mejor del mundo, fue protagonista de esta gran jugada en la Philippe-Chatrier.

La derecha de Rafael Nadal dijo presente en el tercer set ante Novak Djokovic. Puntazo del manacorí en las semifinales de Roland Garros.

Djokovic conquistó un punto exquisito en un partido que está siendo de lo mejor de la temporada y fue ovacionado por todo el público.

Los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad están dando una verdadera batalla en París. Puntos como estos certifican la calidad de ambos jugadores.

La tensión se siente en todo el Philippe-Chatrier y Nadal lo sabe. Por eso el manacorí largó su grito de furia luego de llevarse el punto.

Novak Djokovic ganó un tiebreak muy picante ante Nadal y se señaló la oreja.

El tiebreak del tercer set, completo, con el que Novak Djokovic se llevó la manga ante Rafael Nadal.

Descontento con haber perdido el tercer set, Nadal salió con todo para afrontar el cuarto ante Djokovic en París.

Nadal no se rindió nunca y nos dejó puntos como estos

Con este punto, Djokovic se terminó llevando el histórico encuentro ante Rafa Nadal en Roland Garros.

Novak Djokovic terminó llevándose el partido luego de vencer a Rafael Nadal por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.