<
>

Thiem se baja de Wimbledon, Hamburgo y Gstaad

Otra mala noticia para Dominic Thiem, plagado de problemas físicos en este 2021. Esta vez, confirmó que no jugará Wimbledon, Hamburgo ni Gstaad.

"Tras verse obligado a retirarse de su primer partido en el Mallorca Open el martes debido a una lesión en la muñeca derecha, Dominic Thiem viajó a Barcelona y se sometió más exámenes médicos", rezó el comunicado oficial de su equipo. "Las pruebas remiten una lesión que no le permitirá competir en el circuito durante varias semanas".

"Thiem usará una férula para la muñeca durante 5 semanas antes iniciar un proceso progresivo de rehabilitación funcional específica para recuperar la movilidad así como la fuerza muscular en su muñeca y finalmente volver a entrenar en la cancha".

A lo que el propio austriaco aclaró: “Voy a hacer todo lo que digan los médicos para recuperarme lo más rápido posible. Me han informado que podría estar fuera por varias semanas, pero haré todo lo posible para volver a la cancha pronto ”, dijo. "Estoy decidido a volver más fuerte", prometió, confirmando que no jugará Wimbledon, ni tampoco los torneos sobre arcilla de Hamburgo y Gstaad.