<
>

Melo, crítico ante Djokovic: "Yo nunca haría eso"

La mentalidad competitiva del tenista serbio Novak Djokovic está fuera de discusión. En muchas ocasiones, enceguecido por batir récords y grabar su nombre a fuego en la historia del deporte, ha generado resquemores en sus contrincantes y este miércoles no fue la excepción.

Acompañado por su compatriota Nina Stojanovic (92º), el actual número uno del mundo debutó en la modalidad de dobles mixtos con victoria ante la dupla brasileña, integrada por Marcelo Melo y Luisa Stefani, por 6-3 y 6-4 y avanzó a cuartos de final.

Sin embargo, el nacido en Belo Horizonte hace 37 años, criticó el comportamiento del 20 veces campeón de torneos Majors: "Sus gesticulaciones me dejaron una impresión negativa, para ser honesto. Dos días atrás hizo un video hablando sobre Brasil, sobre la energía de Brasil y hoy juega de esa forma. Hubo un smash que impactó en mi espalda que no era necesario. De cualquier modo, es un partido de tenis y todos tratan de jugar de la forma que quieren, pero yo nunca haría eso".

"Hay algunas cosas que no puedo entender el motivo. No hicimos nada. En un momento casi golpea a Luisa", finalizó el experimentado sudamericano.