<
>

Habrá un nuevo semifinalista de Grand Slam entre los caballeros

play
Frances Tiafoe homenajeó a Lebron James en su festejo (0:27)

De ídolo a ídolo, del tenis al básquet, la celebración fue completa en el Arthur Ashe. (0:27)

Aún no terminó la primera semana del torneo y ya hay conclusiones. Los triunfos de Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe sobre Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, respectivamente, fueron algo más que dos golpes importantes en el US Open.

Fue la eliminación de cabezas de serie altos en una parte del cuadro en la que cuatro hombres se disputarán un lugar (inédito) en semifinales, solo por ESPN en Star+.

Félix Auger-Aliassime y Peter Gojowczyk son los otros nombres que se anotan en una lista de los que nunca pisaron una semifinal de Grand Slam. Botic Van de Zandschulp y Dan Evans completan un grupo que puede dar que hablar a la sombra de los grandes nombres.

Además, en la lucha por ser finalista en esta parte baja del cuadro, el gran favorito es Daniil Medvedev, pero entre sus oponentes solo se encuentra un protagonista que sabe lo que es estar en dicha instancia de Grand Slam, aunque una vez: Diego Schwartzman en Roland Garros 2020.

Flushing Meadows será el escenario de muchas más historias por ver y disfrutar. Jóvenes y no tanto luchan contra Novak Djokovic en su camino por hacer historia. El tiempo dirá.