<
>

Becker: "Es injusto que Novak sea siempre el malo"

play
Lo que dejó el US Open (11:22)

El repaso del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, al estilo de ESPN Tenis. (11:22)

Boris Becker, ganador de seis torneos de Grand Slam y ex número uno del mundo, habló sobre Novak Djokovic y lo injusto que se lo ha tratado en el último tiempo, comparándolo con Rafael Nadal y Roger Federer.

"Tanto el público como los medios tienen que acostumbrarse que no hay dos, sino tres que son grandes como tenistas y como personas. No es aceptable y hasta es injusto que Novak sea siempre el malo y Roger y Rafa sean siempre los buenos" expresó el alemán en una charla con Eurosport.

El ex entrenador del serbio también expresó: "Fue demasiado. Tenía que representar a su país, pero es un ser humano y no puede todo el tiempo ganar todo, soportar la presión y mantenerse en forma" en referencia al llanto final de Novak en el partido decisivo del US Open ante Daniil Medvedev.

Por último, el alemán habló sobre el futuro del tenis y la nueva generación que se avecina. "Hemos estado hablando de Federer, Nadal y Djokovic durante 15 años porque simplemente lo ganaron todo. Ahora tenemos que acostumbrarnos a hablar de la otra generación, que traen todo lo que el aficionado de tenis desea. Hay chicos como Alcaraz, Rune, Sinner, Auger Aliassime más los de la mediana edad como Zverev, Tsitsipas y Medvedev" concluyó Becker.