<
>

Kyrgios anunció cuándo espera volver al circuito

Hace solo unos días, Nick Kyrgios (96°) confirmó desde Boston, en la Laver Cup, que no iba a competir más durante lo que restaba de 2021. Hoy, en sus redes sociales, anunció que espera regresar para el Abierto de Australia en 2022.

"Durante los últimos meses no he estado cerca del 100% de salud. He estado lidiando con una tendinopatía de la rótula de la rodilla izquierda y continuar jugando sin tratarla por completo puede provocar más dolor y mayores contratiempos" manifestó el australiano.

Luego continuó: "Elegí volar de regreso a Australia para reevaluar y estoy planeando hacerme un tratamiento PRP (terapia con plasma rico en plaquetas) para sentarme y rehabilitar mi rodilla. Estoy decepcionado de que me haya impedido jugar mi mejor tenis y, con suerte, con todo bien, volveré al 100% para el Abierto de Australia".

Kyrgios, durante 2021, solo disputó siete torneos y una exhibición (Laver Cup). Su récord fue de 7-8 y sus mejores resultados se dieron en el Abierto de Australia y Wimbledon. En ambos llegó a la tercera ronda.