<
>

El Córdoba Open se mueve para tener a Del Potro

Cuando Juan Martín Del Potro hizo su aparición en el último US Open y charló con ESPN sobre su futuro y posibilidad de regreso a las canchas hubo una puerta que se abrió y generó una expectativa que movilizó particularmente a los organizadores del Argentina Open y Córdoba Open.

El jugador de 33 años manifestó que si bien no se planteó ninguna fecha para volver a competir, no descartó la posibilidad de que sea oficialmente en Argentina dentro de los torneos de principio de temporada sobre polvo de ladrillo. Fuera de la Copa Davis, Delpo no lo hace desde el ATP de Buenos Aires 2006.

Así fue que, en el marco de la presentación del Challenger de Buenos Aires, se habló del tema. Marcelo Denti, director de Tenis de una de las empresas asociadas al evento cordobés indicó: “Fue una grata noticia que Del Potro haya puesto en agenda una posible aparición en Córdoba. Estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para contar con él”.

Hay chances y solo habrá que esperar cómo evoluciona el tandilense en sus respectivas prácticas de fin de año. El público, ansioso, espera.