<
>

Tsitsipas y Zverev ponen primera en Viena

El ATP 500 de Viena ya se puso en marcha. En el torneo austríaco, este martes, Stefanos Tsitsipas (3°) y Alexander Zverev (4°) pondrán primera y harán sus debuts en el certamen.

El griego se presentará contra el búlgaro Grigor Dimitrov (22°) de gran performance en los últimos dos torneos que disputó. Fue semifinalista en el Masters 1000 de Indian Wells y en el ATP 250 de San Diego. El historial entre ambos cuenta con dos partidos disputados, con un triunfo para cada uno. Casualmente el último fue en Viena 2020 con victoria para el búlgaro.

Por otro lado, el alemán hará su debut contra el serbio Filip Krajinovic (40°). El oriundo de Sombor viene de bajos rendimientos en Moscú e Indian Wells luego de haber sido semifinalista en Sofía. El historial entre ambos tiene un solo encuentro. El mismo lo ganó Zverev en Hamburgo 2019.

Estos partidos, al igual que Cameron Norrie (14°) vs Marton Fucsovics (39°), Félix Auger-Aliassime (12°) vs Ricardas Berankis (99°), Dusan Lajovic (33°) vs Frances Tiafoe (49°), Dennis Novak (116°) vs Gianluca Mager (68°) y Casper Ruud (8°) vs Lloyd Harris (31°) podrán verse por ESPN en Star +-