<
>

Cabal y Farah jugarán el Torneo de Maestros por tercera vez

La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó a las ATP Finals de Turín luego de pasar el debut en Viena y se convirtió en la sexta pareja confirmada para la cita italiana, que dará inicio el próximo 14 de noviembre. Por tercera ocasión, los colombianos participarán del torneo.

La victoria por 4-6, 6-3, 10-8 ante Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer en la primera ronda del ATP 500 de Viena le garantizó el boleto al Torneo de Maestros a Cabal y Farah, que buscarán mejorar sus anteriores presencias: tanto en 2018 como en 2019 superaron el round robin, pero no pudieron ganar el partido de semifinales. En una temporada sin títulos Major para los colombianos, los resultados más destacados en la temporada 2021 fueron la semifinal de Roland Garros y las coronaciones en Dubai y Barcelona.

Los bicampeones de Grand Slam se unen a Nikola Mektic/Mate Pavic, Rajeev Ram/Joe Salisbury, Marcel Granollers/Horacio Zeballos, Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut e Ivan Dodig/Filip Polasek, a la espera de dos parejas más para llenar los cupos de Turín.