<
>

Cipolletti tuvo un día inolvidable junto a Podoroska

Días atrás, se la vio en redes sociales a Nadia Podoroska disfrutando de los encantos del Sur argentino. Sin embargo, no se trataba tan solo de vacaciones. La mejor tenista argentina aprovechó su paso por Neuquén y Rio Negro para hacer una exhibición rodeada de afecto.

Movilizó al semillero del tenis regional, que se concentró en el predio La Chacra de Cipolletti, peloteó con los más chicos de todo el Alto Valle y para finalizar la jornada realizó un encuentro en la que dio cuenta de toda su calidad. El resultado, anecdótico, fue de 6-4 y 6-2 vs. Julieta Estable.

Número uno del tenis femenino argentino y actualmente en el 83° puesto del ranking WTA, Podoroska cayó a dicho lugar semanas atrás después de ceder los 720 puntos de las semifinales de Roland Garros 2020 y no poder participar en el WTA 1000 de Indian Wells y el WTA 125 de Buenos Aires.

Con la preparación de cara a la nueva temporada, que comenzará en enero en Australia, Podoroska necesita recuperar físico para poder tener esa continuidad que en 2021 le fue difícil tener.