<
>

Kyrgios bancó a Djokovic y contó una intimidad

Nick Kyrgios, históricamente enfrentado a la figura de Novak Djokovic, está mucho más amable desde que la posible del serbio tomó estado público y copó las portadas de diarios, portales web y de canales de TV.

Kyrgios considera que Nole no hace daño a nadie: “(El Ministro Alex) Hawke dijo que es una amenaza a nuestras fronteras. No lo es. Ahora mismo, es como si fuera un arma de destrucción masiva. Está aquí para jugar al tenis, no molesta a nadie. El maltrato de la gente de Melbourne en estos últimos dos años ha sido atroz. Entiendo el enfado por no estar vacunado y recibir una exención médica, pero si lo miras al pie de la letra, tiene toda la documentación"

Incluso se animó a contar una intimidad: "Novak me ha contactado por Instagram y me ha dicho ‘Gracias por defenderme’. Ni yo mismo me esperaba salir ante los medios para defenderlo. Como persona, se siente bastante aislado por todo esto. Es una situación peligrosa en la que estar, cuando sientes que el mundo está en tu contra, cuando sientes que no puedes hacer nada. A nivel humano, necesita el apoyo de otros jugadores".

Queda claro que, en casa, el extrovertido australiano no podía dejar la oportunidad de opinar sobre el tema del momento. En este caso, bancó al número uno del mundo. ¿Esperará recompensa?