<
>

Carlos Alcaraz: "Me preocupo solamente por jugar"

Carlos Alcaraz (1° del ranking mundial) comenzó con el pie derecho su defensa del título en el Masters 1000 de Miami: derrotó sin problemas a Facundo Bagnis (100°) por 6-0 y 6-2 y buscará revalidar la corona en el certamen estadounidense, lo que le permitiría mantener el número uno del mundo.

Luego de la victoria ante el tenista argentino, Carlitos pasó por la conferencia de prensa y dejó sus sensaciones: "Se siente genial estar de vuelta acá, en Miami. Es un lugar en el que me encanta jugar. Es diferente estar ahora como campeón defensor. Crecí mucho desde el año pasado".

Y contó lo que pasa por su cabeza: "Intento no pensar en que soy campeón defensor. Para mí es un torneo nuevo. Es día a día, ronda a ronda, tratar de jugar lo mejor posible cada día, tratar de disfrutar cada partido también. Ese es el único objetivo y los únicos pensamientos que tengo".

"Soy joven. No me preocupo por nada más que no sea jugar y disfrutar en la cancha. Eso es lo único", cerró. En tercera ronda, aguarda por el vencedor del duelo entre Maxime Cressy y Dusan Lajovic.