<
>

76ers: Nick Nurse y Kelly Oubre Jr., multados por gritar a los árbitros

play
¡Triunfazo de los Clippers ante los 76ers por 108-107! (5:39)

Paul George fue el goleador en la victoria con 22, mientras que Leonard se destacó con 17 unidades. Además, Harden aportó 16 tantos y 14 asistencias. En Philadelphia, Maxey fue el mejor con 26 puntos, 8 asistencias y 7 tableros. (5:39)

El entrenador de los 76ers, Nick Nurse, y el escolta Kelly Oubre Jr. fueron multados con $50.000 dólares cada uno por la NBA tras sus reacciones a una llamada perdida que le costó a Filadelfia la derrota por un punto ante LA Clippers.


El entrenador de los Philadelphia 76ers, Nick Nurse, y el escolta Kelly Oubre Jr. fueron multados con $50.000 dólares cada uno por la NBA el viernes tras sus reacciones a una llamada perdida que le costó a Filadelfia la derrota por un punto ante los LA Clippers el miércoles.

Después de que no se cometiera ninguna falta en el drive de Kelly Oubre Jr. para intentar ganar el juego al final de la derrota de los 76ers por 108-107, Nick Nurse irrumpió en la cancha y sus asistentes tuvieron que sujetarlo. Kelly Oubre Jr. también se unió a los reclamos, señalando a cada uno de los tres árbitros antes de ser retirado.

El jefe del equipo Kevin Scott dijo en un informe del grupo después del juego que debería haber habido una falta sancionada contra el alero de los Clippers, Paul George, que le habría dado a Kelly Oubre Jr. dos tiros libres y la oportunidad de ganar el juego.

Joe Dumars, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de baloncesto de la NBA, dijo en un comunicado que Nick Nurse fue multado por "perseguir agresivamente y abusar verbalmente de los oficiales del juego" y Kelly Oubre Jr. fue multado por "abusar verbalmente y dirigir un gesto obsceno hacia los oficiales del juego".

Kelly Oubre Jr. se disculpó públicamente por "perder la calma" después del partido, pero también explicó por qué atacó a los árbitros.

"Vi al entrenador Nick Nurse enojarse, y si nuestro entrenador va a pelear por nosotros y va a lograrlo, entonces estoy justo detrás de él", dijo Kelly Oubre Jr.. "Pero al final del día, no estuvo bien. Así que aceptaré las penalizaciones que eso conlleva y tienes que seguir adelante, pero tengo que ser mejor en cierto sentido".

La derrota dejó a los 76ers (39-34) al octavo lugar de la Conferencia Este, medio juego detrás del Miami Heat para el séptimo y 1½ juegos detrás de los Indiana Pacers para evitar el torneo de entrada.

Los 76ers juegan contra los Cleveland Cavaliers el viernes por la noche.

En este informe se utilizó información de Tim Bontemps de ESPN.