Se espera que Zion Williamson regrese a la práctica completa la próxima semana, mientras que Brandon Ingram será reexaminado en aproximadamente dos semanas.
Zion Williamson ha comenzado la fase de acondicionamiento de su rehabilitación por una distensión en el tendón de la corva izquierda y se espera que vuelva a entrenar por completo la próxima semana, mientras que Brandon Ingram (tobillo) será sigue en las primeras etapas de su rehabilitación por un esguince de tobillo izquierdo, anunciaron el martes los New Orleans Pelicans.
Williamson ha estado fuera desde el 6 de noviembre debido a la lesión en el tendón de la corva y, en general, se ha limitado a solo seis partidos esta temporada, promediando 22.7 puntos, 8.0 rebotes y 5.3 asistencias.
Williamson está considerado semana a semana, según los Pelicans.
Ingram ha estado fuera desde el 7 de diciembre después de sufrir un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Los Pelicans dicen que está en las primeras etapas de su proceso de recuperación y será reexaminado en aproximadamente dos semanas.
Los Pelicans han sido devastados por las lesiones, y cada miembro de su quinteto titular proyectado se ha perdido varios partidos esta temporada. Trey Murphy III sufrió la lesión más reciente, un esguince de tobillo izquierdo contra los Nuggets en una derrota el domingo, pero se considera que estará día a día. Jose Alvarado, fuera desde el 11 de noviembre por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, ha comenzado la fase de acondicionamiento de su rehabilitación y se considera que estar