NUEVA ORLEANS - Mientras las luces se atenuaban en el Smoothie King Center para el himno nacional y la calma se apoderó de la multitud, un fanático de los New Orleans Pelicans le dijo a Anthony Davis exactamente lo que pensaba sobre su regreso a la ciudad que una vez llamó hogar.
"AD es un vendido total!"
Fue un precursor del tipo de reacción que Davis recibió el miércoles, ya que el ala-pívot de Los Angeles Lakers jugó su primer partido en New Orleans desde un intercambio fuera de temporada. Desde el momento en que Davis tocó la duela en los calentamientos, los abucheos cayeron sobre el ex jugador de los Pelicans, el líder de la franquicia en puntos, rebotes, bloqueos, tiros de campo realizados y más.
En el cuarto cuarto del juego, los Lakers dijeron que Davis estaba como cuestionable para regresar debido a un dolor en el codo derecho. Pero volvió al juego.
La salida de Davis de Crescent City fue un asunto prolongado que comenzó cuando solicitó un intercambio en enero. No fue tratado hasta el verano.
El miércoles, los fanáticos de los Pelicans abuchearon implacablemente a Davis cada vez que tocaba la pelota, y los silbidos no estaban reservado para la ex selección No. 1 de New Orleans, ya que LeBron James también recibió su parte de abucheos. James, la primera persona anunciada en la alineación inicial, fue abucheado al principio, pero a medida que avanzaba el juego, los abucheos se centraron en Davis.
DATO: Anthony Davis es el primer jugador en anotar al menos 40 puntos en su primer juego contra un ex equipo.
Cada vez que AD tocaba la pelota, los abucheos de los fanáticos de Pelicans ahogaban los vítores de los fanáticos vestidos de púrpura y oro en la multitud. Si Davis hacía un tiro, los fanáticos de los Lakers se levantaron y vitorearon. Si fallaba, los fanáticos de los Pelicans vitoreaban como si Brandon Ingram o Jrue Holiday hubieran hecho una canasta.
Según una fuente, los Pelicans no planearon un video tributo para el tiempo de Davis en la ciudad.