<
>

Julius Randle suma $130K en multas durante esta temporada

NUEVA YORK - Julius Randle fue penalizado con $40,000 por la NBA el martes por dirigir lenguaje hostil a un árbitro, lo que elevó su total a $130,000 en multas esta temporada.

La más reciente vino por sus acciones al final de la derrota de Nueva York por 108-93 ante Utah el domingo. Randle entabló largas conversaciones con los árbitros y empujó al pívot del Utah Jazz, Rudy Gobert.

El ganador de la temporada pasada del premio al Jugador Más Mejorado ha perdido sus emociones por momentos en esta temporada decepcionante para los Knicks. Fue multado con $50,000 a principios de este mes por iniciar un altercado en la cancha al empujar con fuerza al alero de Phoenix Cam Johnson, hacer contacto con un árbitro en su intento de llegar al alero de los Suns y por no cumplir con una investigación de la NBA.

También le descontaron $25,000 en enero por uso atroz de blasfemias en entrevistas y $15,000 en octubre por lanzar una pelota a las gradas.

Los Knicks también fueron sancionados con $25,000 en enero por violar las reglas de acceso a la Liga cuando Randle se negó a hablar con los medios.

Se le preguntó al entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, el martes si estaba preocupado por los arrebatos de Randle, quien se perdió el partido contra los Hawks debido a un dolor en el tendón del cuádriceps derecho.

"Eres humano, habrá emociones involucradas", dijo Thibodeau, "pero tenemos que asegurarnos de controlar nuestras emociones".