<
>

Kyrie Irving tiene una lista de opciones si no firma con Nets

NUEVA YORK - Kyrie Irving tiene una lista de equipos con los que le gustaría que los Brooklyn Nets consideraran trabajar en un acuerdo de firma e intercambio si él y el equipo no pueden ponerse de acuerdo sobre los términos para que se quede en Brooklyn, dijeron las fuentes. Adrián Wojnarowski de ESPN.

Esa lista incluye a Los Angeles Lakers, LA Clippers, New York Knicks, Miami Heat, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, dijeron las fuentes. Ninguno de esos equipos tiene el espacio en el tope salarial para firmar a Irving sin que Brooklyn coopere en una firma e intercambio y las fuentes dijeron que algunos de ellos no están interesados ​​en adquirirlo.

Irving tiene hasta el 29 de junio para decidir si participará en el último año del contrato máximo de cuatro años que firmó con Brooklyn en 2019, cuando él y Kevin Durant eligieron unirse a la franquicia como agentes libres. Si lo hace, tendrá un contrato de $36.9 millones para la próxima temporada y será agente libre sin restricciones en julio de 2023.

Si Irving opta por no participar, será un agente libre sin restricciones el próximo mes, cuando podría aceptar un nuevo acuerdo con los Nets o buscar uno en otro lado.

Hasta este punto, Irving y los Nets tienen la capacidad de discutir la posibilidad de que el base opte por ese último año de su contrato y luego se extienda con la franquicia. No se les permite discutir el marco de un nuevo contrato hasta que comience la agencia libre el 30 de junio.