NBA Selecciones
ESPN 2y

Wizards: Bradley Beal rechazó su opción de jugador por $36.4 mdd

Bradley Beal rechazó su opción de jugador por $36.4 millones para la temporada 2022-23 dijo su agente Mark Bartelstein de Priority Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones.

Beal, quien ha jugado toda su carrera (10 años) con los Washington Wizards, probablemente tendrá dos opciones el próximo mes: firmar un contrato máximo de cinco años para permanecer en Washington o elegir ir a otro lugar con un contrato máximo de cuatro años, es lo más que puede firmar con otro equipo.

Beal, quien cumple 29 años el 28 de junio, promedió 23.2 puntos, 4.7 rebotes y 6.6 asistencias en 40 partidos con Washington la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de muñeca que le puso fin a su campaña en febrero. Las dos temporadas anteriores, Beal, quien ha estado en el equipo All-Star tres veces en su carrera, promedió más de 30 puntos por juego, incluidos 31.3 en 60 partidos en la temporada 2020-21.

Beal, selección número 3 en el draft de la NBA de 2012, se encuentra entre los cinco primeros en una serie de estadísticas de todos los tiempos para los Wizards, que incluyen hacer e intentar la mayor cantidad de triples en la historia de la franquicia.

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^