<
>

Los pívots Meyers Leonard y DeMarcus Cousins entrenaron con Lakers

play
¡Con doble tiempo extra! Doncic le ganó el duelo a LeBron en triunfo de los Mavs ante los Lakers (1:15)

El esloveno finalizó con triple-doble de 35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, incluyendo triples decisivos. Mientras que el Rey también coqueteó el triple dígito con 24 puntos, 9 asistencias y 16 rebotes. (1:15)

EL SEGUNDO, Calif. - Los Angeles Lakers recibieron a un par de pívots agentes libres, Meyers Leonard y DeMarcus Cousins, para un entrenamiento, según el entrenador Darvin Ham.

"Ambos lucieron muy bien", dijo Ham después de la práctica del sábado. "Ambos se veían geniales. Ya sea que podamos o no hacer algo con ellos es una historia diferente. Pero estamos constantemente tratando de patear diferentes escenarios".

Leonard jugó por última vez en la Liga en enero de 2021. Fue suspendido en marzo de 2021 por usar un insulto antisemita mientras jugaba un videojuego durante una transmisión en vivo. Pasó tiempo rehabilitándose de cirugías de hombro y tobillo en las últimas dos temporadas, sin firmar con un equipo.

Cousins firmó con los Lakers en 2019, pero nunca jugó un partido después de sufrir una lesión durante un juego de verano. L.A. lo cortó durante la temporada 2019-20 que terminó en un campeonato para los Lakers. La franquicia aún le otorgó a Cousins ​​un anillo de campeonato por su tiempo con el equipo.

Jugó por última vez para los Denver Nuggets la temporada pasada, promediando 8.9 puntos con un 45.6 % de tiros y 5.5 rebotes en 31 partidos.

L.A. tiene un lugar vacante en el puesto 15 de la lista y podría buscar la ayuda de un gran hombre para aumentar la alineación, mientras que Anthony Davis completa el proceso de aceleración para regresar después de haber estado fuera de juego el mes pasado con un espolón óseo fracturado y una reacción de estrés en el pie derecho.

Sterling Brown, un jugador de ala que jugó para Ham con los Milwaukee Bucks cuando Ham era asistente, actualmente ocupa el último lugar con un contrato de 10 días.

El contrato de Brown vence el domingo por la noche.

Ha promediado 2.0 rebotes y 0.8 robos en 6.0 minutos en cuatro apariciones desde que se unió a los Lakers.

De acuerdo con las reglas del contrato colectivo de trabajo de la NBA, Brown sería elegible para firmar un contrato más de 10 días con Los Ángeles antes de que los Lakers tuvieran que decidir si lo firman por el resto de la temporada o por partes.

"Depende de nuestro estado de salud y de lo que nos sintamos cómodos haciendo como siguiente paso", dijo Ham cuando se le preguntó si L.A. volvería a firmar a Brown.

También se le preguntó a Ham si Leonard o Cousins serían candidatos para firmar un contrato de 10 días en lugar de Brown.

"Ya veremos", dijo Ham. "Queremos hacer nuestra debida diligencia y asegurarnos de que sabemos que han estado frente a nosotros y los hemos visto para que podamos tomar una decisión bien informada".