NBA Selecciones
ESPN 1y

Anthony Edwards, Pascal Siakam y De'Aaron Fox al Juego de Estrellas como reemplazos

Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, Pascal Siakam de los Toronto Raptors y De'Aaron Fox de los Sacramento Kings fueron agregados al Juego de Estrellas de la NBA como reemplazos por lesión, anunció la liga el viernes.

Los tres jugadores reemplazarán a Kevin Durant de Phoenix, Steph Curry de Golden State y Zion Williamson de New Orleans.

Curry se encuentra actualmente fuera por una lesión en la pierna, mientras que Durant, quien fue cambiado a los Suns el miércoles por la noche, continúa recuperándose de un esguince en el MCL de la rodilla derecha. Williamson tiene una distensión en el tendón de la corva derecho.

Ya que Durant, Curry y Williamson fueron seleccionados como titulares para el Juego de Estrellas el 19 de febrero en Salt Lake City, la liga ha elevado al centro de Filadelfia Joel Embiid, al delantero de Utah Lauri Markkanen y al base de Memphis Ja Morant a la alineación titular.

Fox, quien hará su primera aparición en el Juego de Estrellas, tiene un promedio de 24.2 puntos para los Kings esta temporada.

Edwards también hará su debut en el Juego de Estrellas, promediando puntos (24.7), rebotes (6.0), asistencias (4.6) y robos (1.6) para los Timberwolves esta temporada. Lidera la NBA con 96 robos y minutos jugados esta temporada.

Siakam llegó al Juego de Estrellas durante la temporada 2019-20. El veterano promedia 25.0 puntos y 6.2 asistencias por partido, las cifras máximas de su carrera. También está promediando 8.0 rebotes con los Raptors.

^ Al Inicio ^