PHOENIX -- Los Kansas City Chiefs dieron la bienvenida al mundo a dos nuevos fanáticos el domingo del Super Bowl, y aparentemente hay un tercero en camino.
La esposa del liniero ofensivo de los Chiefs, Nick Allegretti, Christina, dio a luz en las primeras horas de la mañana a gemelas en Chicago, confirmó un funcionario del equipo a The Associated Press. Allegretti pudo ver todo en FaceTime desde el vestíbulo del hotel del equipo mientras el resto de los Chiefs dormían antes de su partido contra los Philadelphia Eagles.
Allegretti, quien ha sido titular en tres juegos esta temporada, estará disponible para los Chiefs en el Gran Juego.
Casi al mismo tiempo que la esposa de Allegretti estaba dando a luz, el receptor abierto de los Chiefs, Mecole Hardman, tuiteó que su novia, Chariah Gordon, se había puesto de parto. Hardman pasó a la reserva de lesionados esta semana y no estuvo disponible para jugar en el partido.
También hay muchos Eagles a la espera de bebés.
El centro titular Jason Kelce y su esposa esperan su tercer hijo en cualquier momento. De hecho, Kylie Kelce, quien tiene 38 semanas de embarazo, dijo que sus obstetras estarían disponibles en el State Farm Stadium el domingo en caso de que el bebé hiciera una aparición dramática durante el juego.
Eso le sucedió el año pasado al receptor abierto de Los Angeles Rams, Van Jefferson.
Después de ayudar a los Rams a vencer a los Cincinnati Bengals para ganar el Trofeo Lombardi, Jefferson se enteró de que su esposa, Samaria, se había puesto de parto y la sacaron del estadio en una camilla. Jefferson salió disparado de la celebración posterior al juego con su padre, el exjugador de la NFL Shawn Jefferson, y llegó al hospital para conocer a su hijo.
La pareja lo nombró apropiadamente Champ.