El alero All-Star de los New York Knicks, Julius Randle, será reevaluado en dos semanas por un esguince de tobillo izquierdo sufrido en la victoria del miércoles por la noche sobre el Miami Heat, lo que lo descarta para el resto de la temporada regular.
Los playoffs de la NBA comenzarán dos semanas a partir del sábado.
Randle quien ha jugado los 76 partidos de los New York Knicks esta temporada, se perdió la segunda mitad contra el Miami Heat el miércoles debido a la lesión en el tobillo.
Randle se lastimó en el segundo cuarto cuando atrapó un rebote ofensivo y el pívot del Heat, Bam Adebayo, cayó sobre él después de que Randle fingió un tiro.
El alero All-Star finalmente recibió ayuda y permaneció en el juego para lanzar sus tiros libres, pero estaba claramente dolorido y los Knicks cometieron rápidamente una falta para sacarlo del juego.
Los Knicks anunciaron en el medio tiempo que Randle no regresaría.
Randle estaba teniendo un juego de bajos números con solo tres puntos y cinco rebotes, pero en la temporada lidera a los Knicks con 25.4 puntos y 10 rebotes por partido.
Randle, que promedia 25.1 puntos, 10 rebotes y 4.1 asistencias, forma parte de su segundo equipo All-Star el mes pasado y es uno de los cuatro jugadores, junto con Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis, que promedia al menos 25 unidades y 10 rebotes esta temporada.
Nueva York (44-33) juega contra los Cleveland Cavaliers el viernes, en lo que actualmente sería un enfrentamiento de Playoffs de primera ronda.