NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 320d

Knicks: Julius Randle (tobillo izquierdo) fue operado

El alero de los New York Knicks, Julius Randle, se sometió a una cirugía artroscópica en el tobillo izquierdo y se espera que esté listo para el campo de entrenamiento del equipo en el otoño, anunció el equipo el sábado.

El procedimiento, que se realizó el viernes y se consideró exitoso, permitirá a Randle reanudar las actividades de baloncesto a fines de este verano y recuperarse por completo para el inicio de la temporada 2023-24, dijeron fuentes a ESPN el sábado.

Randle jugó con dos esguinces de tobillo en las etapas finales de la temporada de los Knicks cuando se dio cuenta de la probable necesidad de una cirugía, pero decidió para permanecer en la alineación para el camino de Nueva York a las semifinales de la Conferencia Este.

Después de jugar los primeros 77 juegos de la temporada, Randle se perdió los últimos cinco de la temporada regular con el primer esguince de tobillo. Volvió a lesionarse el tobillo en el Juego 5 de la serie de primera ronda contra Cleveland Caveliers y finalmente se perdió su único partido de los playoffs, el Juego 1 contra Miami Heat en las semifinales de la Conferencia Este.

Randle promedió 25 puntos y 10 rebotes durante la temporada regular, ganando los honores All-NBA y All-Star por segunda vez en su carrera con los Knicks.

^ Al Inicio ^