LeBron James dijo el jueves que "todos [están] muy bien" y que la familia "tendrá más que decir cuando estemos listos", tres días después de que su hijo Bronny sufriera un paro cardíaco y fuera llevado al hospital.
La publicación de James en X, anteriormente conocido como Twitter, fue la primera declaración nueva de la familia desde el martes por la mañana.
"Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia", escribió James el miércoles. "Los sentimos y estoy muy agradecido. Todos están muy bien. Tenemos a nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos cuánto su apoyo ha significado para todos nosotros! #JamesGang".
El martes por la mañana, un portavoz de la familia emitió un comunicado confirmando que James sufrió un paro cardíaco, fue llevado al hospital y estaba fuera del ICU y en condición estable.
No surgieron nuevos detalles el miércoles, aunque LeBron James fue visto por fotógrafos ingresando al Centro Médico Cedars-Sinai.
James llegó el mes pasado a USC para su primer año, con el equipo listo para partir la próxima semana para una gira de exhibición en Croacia y Grecia. James, un base de 6 pies 3 pulgadas, ocupó el puesto No. 20 en el ESPN 100 para la clase 2023.