<
>

Miles Bridges, de los Hornets, se entrega tras emitirse orden de arresto

Miles Bridges se entregó a las autoridades el viernes después de que se emitiera una orden de arresto contra él por presuntamente violar una orden de protección derivada de un caso de violencia doméstica el año pasado.


CHARLOTTE, Carolina del Norte - El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, se entregó el viernes después de que se emitiera una orden de arresto por una supuesta violación de una orden de protección derivada de un caso de violencia doméstica el año pasado.

Bridges se entregó temprano en la mañana en el condado de Lincoln, un suburbio de Charlotte. Estaba acompañado por su abogado, según Larry Seagle, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Lincoln.

Bridges compareció ante un juez del tribunal de distrito y fue puesto en libertad bajo fianza de $1,000.

El jugador de 25 años había estado en Washington, D.C. el jueves por la noche cuando los Hornets jugaron contra los Wizards en un partido de pretemporada, según un portavoz del equipo. Bridges no jugó porque está suspendido por la liga.

La orden se emitió originalmente el 2 de enero, pero no se había entregado previamente. No se han puesto a disposición detalles.

Bridges también recibirá una citación penal por una acusación del 6 de octubre de violar una orden de protección, un delito menor de abuso infantil y daños a la propiedad personal.

Esa citación penal aún no se había entregado el viernes por la mañana, según documentos judiciales.

Bridges cumple actualmente tres años de libertad condicional después de no refutar cargos a cambio de no ir a la cárcel en el caso de violencia doméstica de junio de 2022 que involucró a la madre de sus dos hijos, quien acusó a Bridges de agredirla delante de los niños. Se dictaminó que debe cumplir con una orden de protección penal de 10 años para la mujer, pruebas semanales de narcóticos y mariguana, y restitución, según la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Bridges cumple actualmente una suspensión de 10 juegos por parte de la NBA al comenzar la temporada. Queda por ver si Bridges podría enfrentar más disciplina por parte de la liga.