<
>

Fuentes: Cavaliers pierden a Darius Garland (fractura de mandíbula) y Evan Mobley (rodilla)

play
Gran victoria de los Celtics para seguir en la cima del Este (1:34)

Con un buen aporte de Tatum (27 puntos y 11 rebotes); el conjunto de Boston venció 116-107 a Cleveland y son líderes de su conferencia. Las 31 unidades de Mitchell no le alcanzaron a los Cavaliers, que encadenaron su tercera derrota en fila. (1:34)

Los Cavaliers estarán escasos de personal por un tiempo con el base Darius Garland fuera tras fracturarse la mandíbula y el centro Evan Mobley rumbo al quirófano, dijeron fuentes a ESPN.


Los Cleveland Cavaliers estarán escasos de personal por un tiempo.

El base Darius Garland, se fracturó la mandíbula en una colisión con el pívot de los Boston Celtics, Kristaps Porzingis, el jueves y se espera que se pierda cuatro semanas después de una cirugía la próxima semana, dijeron fuentes a ESPN.

Y Adrian Wojnarowski reporta que el centro Evan Mobley se someterá a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda y se espera que se pierda entre seis y ocho semanas. Se ha perdido los últimos cuatro partidos por dolor en la rodilla.

El incidente de Garland ocurrió a principios del tercer cuarto de la eventual victoria de los Celtics por 116-107. Garland fue al vestuario para ser evaluado y regresó al juego, jugando la mayor parte de la segunda mitad. Anotó 19 puntos con tres asistencias. La gravedad de la lesión fue diagnosticada el viernes.

La lesión es un duro golpe para los Cavs, que tienen un decepcionante récord de 13-12 y una racha de tres derrotas consecutivas después de perder dos juegos en Boston esta semana ante los Celtics, que están en primer lugar.

Los Cavs no tienen mucha profundida en el puesto de base ya que el armador suplente Ricky Rubio ha estado alejado del equipo toda la temporada enfocándose en su salud mental. Ty Jerome se ha perdido la mayor parte de la temporada por un esguince de tobillo.

Garland promedia 20.7 puntos y 5.9 asistencias por partido esta temporada. Mobley promedia 16 puntos y 10 rebotes por juego.