Una resonancia magnética en la rodilla izquierda de Jalen Brunson resultó limpia, pero el base estrella de los New York Knicks aún estará fuera para el partido del martes contra los Atlanta Hawks, según el coach Tom Thibodeau.
Una resonancia magnética en la rodilla izquierda de Jalen Brunson resultó limpia, pero el base estrella de los New York Knicks aún estará fuera para el partido del martes contra los Atlanta Hawks, según el entrenador en jefe Tom Thibodeau.
Jalen Brunson sufrió lo que al principio pareció ser una lesión grave en la rodilla al comienzo de la victoria de los Knicks sobre los Cleveland Cavaliers el domingo. Sin embargo, los Knicks anunciaron después del partido que solo se trataba de una contusión en la rodilla.
Coach Thibodeau dijo que la rodilla de Jalen Brunson está mejor, pero que el equipo está adoptando un enfoque cauteloso.
"Es mucho mejor de lo que era, pero sólo queremos asegurarnos de que esté completamente listo", dijo antes del partido del martes. "Le hicieron una resonancia magnética y todo salió bien".
Jalen Brunson promedia 27.2 puntos esta temporada y ha estado cargando a los Knicks durante una serie de lesiones clave.