Connecticut será sede del Juego 3 el viernes y el Juego 4 el domingo. Luego, el Juego 5, si es necesario, se jugará en Minnesota el 8 de octubre.
MINNEAPOLIS -- Courtney Williams anotó 17 puntos y Alanna Smith tuvo 15 tantos para ayudar a las Minnesota Lynx a compensar una mala noche de su estrella Napheesa Collier y vencer a Connecticut Sun 77-70 para empatar la serie semifinal de la WNBA al mejor de cinco a un juego por bando el martes.
Collier, que anotó 80 puntos en la barrida de dos juegos sobre Phoenix en la primera ronda, se limitó a nueve puntos con 3 de 14 tiros. Lideró a Lynx con 12 rebotes y cinco asistencias, contenta de dejar que su elenco de apoyo liderara la carga contra un oponente combativo.
Alyssa Thomas tuvo 18 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para las Sun, que dispararon solo 5 de 20 desde la línea de 3 puntos. DeWanna Bonner anotó 17 puntos y Marina Mabrey agregó 15 puntos con 4 de 14 tiros después de haber acertado 7 de 19 para 20 puntos en el primer partido.
Connecticut será sede del Juego 3 el viernes y el Juego 4 el domingo. Luego, el Juego 5, si es necesario, se jugará en Minnesota el 8 de octubre.
Las Lynx nunca perdieron partidos locales consecutivos esta temporada en su camino a un récord de 30-10 para el segundo puesto en los playoffs, y su derrota por 73-70 en el Juego 1 claramente impulsó una continuación feroz en este enfrentamiento persistentemente físico que a veces se parecía más al fútbol que al baloncesto.