Quincy Olivari, de 23 años, aprovechó al máximo sus oportunidades en la pretemporada, liderando a los Lakers a la primera victoria en la era de JJ Redick al anotar 11 puntos en el último cuarto de la remontada sobre los Milwaukee Bucks.
LOS ÁNGELES - Al concluir la pretemporada de Los Angeles Lakers el viernes, el invitado al campo de entrenamiento Quincy Olivari dijo a los periodistas: "Solo quiero un trabajo en la NBA".
El sábado, el escolta no seleccionado de Xavier consiguió su deseo.
Los Lakers está firmando un contrato de dos vías con Quincy Olivari, dijo su agente, Darrell Comer, a ESPN.
Quincy Olivari, de 23 años, aprovechó al máximo sus oportunidades de pretemporada, liderando a Los Ángeles a la primera victoria de la era de JJ Redick al anotar 11 puntos en el último cuarto en una victoria de remontada sobre los Milwaukee Bucks. Y el viernes, cuando los Lakers dieron descanso a sus titulares contra los Golden State Warriors, lideró al equipo con 22 puntos en 8 de 16 tiros (5 de 9 desde la línea de tres puntos).
Los Lakers están renunciando al pívot de segundo año Colin Castleton para abrir el puesto de dos vías para Olivari.
Mientras los Lakers se desprenden de Castleton, hay optimismo dentro de la franquicia en torno al estado de Christian Koloko. Fuentes con conocimiento de la situación le dijeron a ESPN que se espera una decisión del panel de "aptitud para jugar" de la NBA muy pronto.
L.A. firmó a Koloko con un contrato de dos vías en la temporada baja con la esperanza de agregar profundidad de hombre grande detrás de Anthony Davis en la plantilla.
Koloko, la selección número 33 en el draft de la NBA de 2022 por los Toronto Raptors, se perdió toda la temporada pasada por un problema de coágulo de sangre y necesita ser autorizado por el panel de aptitud para jugar de la liga que consiste en un médico designado por la NBA, un médico designado por el sindicato de jugadores y un tercer médico acordado mutuamente antes de que pueda participar en actividades de baloncesto para L.A.