Fuentes revelaron a ESPN que Taylor Hendricks, del Jazz, sufrió una fractura en la pierna derecha en el duelo frente a los Mavericks.
DALLAS -- El delantero del Utah Jazz, Taylor Hendricks, abandonó el partido de este lunes contra los Dallas Mavericks tras sufrir una fractura de peroné derecho y una dislocación de tobillo, revelaron fuentes a ESPN.
Hendricks regresará a Utah con el equipo para más pruebas el martes, agregaron las fuentes.
Hendricks se desplomó repentinamente sin ningún contacto con 5:59 restantes en el tercer cuarto. Su parte inferior de la pierna derecha estaba girada horriblemente hacia afuera.
El personal médico llevó inmediatamente una camilla a la cancha.
El Jazz anunció que Hendricks no regresaría al juego, pero no proporcionó de inmediato ninguna actualización oficial sobre la lesión.
Hendricks, de 6 pies 9 pulgadas (2.10 m), la selección general número 9 del draft de 2023, es una parte importante del proyecto de reconstrucción del Jazz. Se perfila como un defensor sobresaliente, y recibió la asignación sobre la superestrella de Dallas, Luka Doncic, este lunes por la noche.
Hendricks promedió 7.3 puntos y 4.6 rebotes por partido como novato y pasó a formar parte de la alineación titular con regularidad esta temporada.