Los Warriors esperan que su estrella, Stephen Curry, reaparezca con el equipo este viernes frente a los Pelicans tras sufrir una contusión pélvica.
NUEVA ORLEÁNS -- La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, regresó a los entrenamientos el jueves y está en duda para volver tras una contusión pélvica contra los New Orleans Pelicans este viernes.
El entrenador Steve Kerr informó que los Warriors entrenaron durante seis minutos y que Curry participó y lució bien. Curry también realizó ejercicios individuales después del entrenamiento, y el equipo verá cómo se siente este viernes.
"Se vio muy bien", dijo Kerr. Va a realizar su entrenamiento individual como el otro día. Ahí es donde realmente puede sentir y probar ciertas cosas.
"Soy optimista (de que volverá este viernes)".
Curry se ha perdido los últimos dos partidos desde que se cayó al suelo y sufrió la contusión pélvica en la victoria del jueves pasado sobre los Toronto Raptors. Sin Curry, los Warriors abrieron su gira de seis partidos como visitantes con derrotas frente a los Atlanta Hawks y al Miami Heat.
Curry se reincorporó al equipo en Miami y realizó un entrenamiento contacto el lunes. Después, realizó un entrenamiento individual y Kerr señaló que Curry sintió algo en cierto movimiento.
El base Brandin Podziemski aseguró que Curry "se vio bien" durante la práctica del jueves.
"Espero que juegue mañana. Obviamente, nos vendría bien", dijo Podziemski. "Pero preferimos que esté al 100% en lugar de apresurarlo".