Isaiah Stewart, de los Pistons, sufre una inflamación de rodilla que no le permitirá jugar el segundo partido de la serie frente a los Knicks.
El pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, no podrá jugar el segundo partido de la serie de playoffs de este lunes contra los New York Knicks debido a una inflamación en la rodilla derecha.
Stewart se perdió los dos últimos partidos de la temporada regular debido a una inflamación en la rodilla y pareció estar lidiando con la lesión durante la derrota del sábado en el primer partido. Terminó con dos puntos y cinco faltas en 19 minutos.
Cuando Stewart fue retirado del partido por última vez al principio del último cuarto, los Pistons mantenían una ventaja de 98-92. Concedieron un parcial de 21-0 a los Knicks, que se llevaron el partido.
El entrenador de los Pistons, JB Bickerstaff, dijo después del partido que "hay muchos factores a considerar" con respecto a la lesión de Stewart.
Stewart, de 23 años, ha sido un reserva clave para Detroit este año, promediando 6 puntos y 1.4 tapones en poco menos de 20 minutos por partido en la temporada regular.
