La Torre Devon, el edificio más alto de Oklahoma City, también rindió homenaje a Shai Gilgeous-Alexander tras el primer partido, luciendo sus iniciales y la palabra 'MVP'.
Desde su anuncio como Jugador Más Valioso de la NBA el miércoles hasta que el alcalde de Oklahoma City proclamara al día siguiente una fecha en su honor, se puede afirmar que han sido unos días muy buenos para la estrella del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander.
El base tuvo una temporada excepcional, logrando sus mejores marcas personales tanto en puntos (32.7) como en asistencias (6.4) por partido en la temporada regular. No solo sus estadísticas se han disparado: Oklahoma City, que terminó con el mejor récord de la liga en la temporada regular con 68-14, está en la final de la Conferencia Oeste por primera vez desde la temporada 2015-16.
Ahora, con el Thunder ganando 1-0 a los Minnesota Timberwolves en la final de conferencia, la capital de Oklahoma rinde homenaje a la figura del equipo.
"Por lo tanto, yo, David Holt, alcalde de la ciudad de Oklahoma City, proclamo el 22 de mayo de 2025 como el Día de Shai Gilgeous-Alexander en Oklahoma City", dice la proclamación oficial.
Oklahoma City Mayor David Holt declares Thursday, May 22, 2025 as Shai Gilgeous-Alexander Day 🔥 pic.twitter.com/NPz86JywN6
— SportsCenter (@SportsCenter) May 22, 2025
La Torre Devon, el edificio más alto de Oklahoma City, también rindió homenaje al base tras el primer partido, luciendo sus iniciales y la palabra "MVP".
Goodnight 2️⃣ you from the Devon Tower, OKC 🌃#SGA2MVP pic.twitter.com/zUmP3nSn7N
— OKC THUNDER (@okcthunder) May 22, 2025
Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos y nueve asistencias para liderar al Thunder en su victoria sobre los Timberwolves por 114-88 en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.