Bryce James ahora tomará su siguiente paso, jugando baloncesto en la Universidad de Arizona luego de haberse graduado de Sierra Canyon School.
La semana pasada estuvo llena de acontecimientos para el hijo menor de LeBron James, Bryce James.
El jueves, Bryce caminó por el escenario para recibir su diploma de la escuela preparatoria Sierra Canyon School en los suburbios de Los Ángeles.
"Estoy muy orgullosa de ti y de todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. ¡Esto es solo el principio! ¡Sigue esforzándote por ser la mejor versión de ti mismo! Te quiero más de lo que puedo expresar con palabras y estoy emocionada por ver lo que te depara el futuro. ¡Te quiero muchísimo!", la madre de Bryce, Savannah James, escribió en una publicación de Instagram.
Pero antes de graduarse de la prepa, Bryce llamó la atención con estilo en su fiesta de graduación. El joven, comprometido con los Arizona Wildcats, vestía un traje Louis Vuitton negro con un par de mocasines.
Bryce, hermano menor del base de Los Angeles Lakers, Bronny James, y hermano mayor de Zhuri James, terminó su carrera de baloncesto en la escuela preparatoria en la cima. En marzo, ayudó a liderar a Sierra Canyon al título estatal de la División I de CIF con una victoria sobre Lincoln (Stockton) frente a sus padres.
El 1 de enero, Bryce se comprometió con Arizona con una publicación en Instagram con la leyenda: "100% comprometido". Promedió 8.0 puntos y 4.2 rebotes por partido en su temporada de cuarto año en Sierra Canyon.