De regreso tras perderse cuatro juegos, Paige Bueckers terminó con 35 puntos el miércoles en la derrota de las Wings 93-80 ante las Mercury.
PHOENIX -- Satou Sabally anotó 20 puntos y 10 rebotes contra su exequipo, Alyssa Thomas añadió 11 puntos y 10 asistencias, y las Phoenix Mercury vencieron a las Dallas Wings 93-80 el miércoles por la noche, arruinando la actuación de 35 puntos de Paige Bueckers.
Bueckers, quien regresó tras perderse cuatro partidos debido al protocolo de conmoción cerebral y una enfermedad, encestó sus primeros seis tiros del partido y terminó con un 13 de 19 en tiros de campo. Se convirtió en la tercera novata en la historia de Dallas en registrar un partido de 35 puntos, uniéndose a Arike Ogunbowale (2019) y Odyssey Sims (2014), según ESPN Research.
A pesar de su mejor noche, Bueckers reconoció que se sintió un poco sin aliento en su regreso y se centró más en lo que podía mejorar.
"Venía de esta fuera y siento que podría haber usado más mi voz, haber sido más disruptiva, haber rematado más", dijo. "Así que, a medida que recupere el ritmo, mejoraré en esas áreas. Pero como dije, simplemente intentaré contribuir en otras áreas, sea lo que sea que eso signifique cada noche, y trataré de esforzarme al máximo en eso".
Kitija Laksa anotó 14 puntos y cuatro triples para Phoenix (7-4). Kathryn Westbeld anotó sus 11 puntos en la primera mitad, y Lexi Held también terminó con 11 puntos.
DiJonai Carrington añadió 11 puntos y ocho rebotes para Dallas (1-10). Ogunbowale solo encestó 2 de 10 tiros de campo para 10 puntos.
Bueckers encestó 8 de 10 tiros de campo en la primera mitad, con tres triples y tres tiros libres, para anotar 22 de los 36 puntos de Dallas. Sus 35 puntos superaron su récord personal anterior de 21 en un partido.
The Associated Press contribuyó a este informe.