<
>

Lanzan juguete sexual a la duela de las Sparks; tercer incidente en 7 días

Otro juguete sexual fue lanzado a la cancha durante un partido de la WNBA el martes, es el tercer incidente de este tipo en los últimos siete días.


Otro juguete sexual fue lanzado a la cancha durante un partido de la WNBA el martes, el tercer incidente de este tipo en los últimos siete días.

Un video muestra cómo el juguete sexual cae en la zona pintada de la cancha durante un tiro libre al final del segundo cuarto del partido del martes entre las Indiana Fever y Los Angeles Sparks en el Crypto.com Arena.

Es la tercera vez que un juguete sexual interrumpe un partido de la WNBA al ser lanzado a la cancha; el primer incidente ocurrió el martes pasado en el partido Golden State Valkyries-Atlanta Dream, mientras que el segundo ocurrió durante el partido del viernes entre las Valkyries y las Chicago Sky.

El hombre presunto responsable del primer incidente, Delbert Carver, fue arrestado el sábado, según la policía de College Park, Georgia. Se enfrenta a cargos de alteración del orden público, indecencia pública/exposición indecente y allanamiento de morada, según los registros policiales.

"La seguridad y el bienestar de todos en nuestros estadios es una prioridad absoluta para nuestra liga", declaró la WNBA en un comunicado tras el arresto. "Arrojar objetos de cualquier tipo a la cancha o a las gradas puede suponer un riesgo para la seguridad de las jugadoras, los árbitros y los aficionados.

"De acuerdo con las Normas de Seguridad de los Estadios de la WNBA, cualquier aficionado que arroje intencionalmente un objeto a la cancha será expulsado inmediatamente y se enfrentará a una suspensión mínima de un año, además de ser arrestado y procesado por las autoridades locales".

El partido del martes se reanudó poco después de que el juguete sexual fuera retirado de la cancha.