<
>

WNBA: Alyssa Thomas logra su tercer triple-doble consecutivo

play
¡Alyssa Thomas hace historia con tres triples-dobles consecutivos en la WNBA! (2:58)

Alyssa Thomas anotó 18 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 10 asistencias para convertirse en la primera jugadora en la historia de la WNBA en lograr tres triples-dobles consecutivos. (2:58)

Alyssa Thomas se convirtió en la primera jugadora de la WNBA con tres triples-dobles consecutivos en la victoria de Phoenix el jueves por la noche.


PHOENIX -- Alyssa Thomas anotó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para convertirse en la primera jugadora de la WNBA con tres triples-dobles consecutivos, y las Phoenix Mercury vencieron a las Indiana Fever por 95-60 el jueves por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Thomas consiguió su decimonoveno triple-doble de su carrera (ninguna otra jugadora de la WNBA ha conseguido más de cuatro) a falta de 3:47 con un pase a la esquina para el triple de DeWanna Bonner. Thomas suma 41 puntos, 33 rebotes y 32 asistencias en sus últimos tres partidos.

"Es un gran honor", dijo Thomas. "Mucho mérito para mis compañeros. Me ayudaron a conseguirlo esta noche. Pero ser la primera en la historia, no mucha gente puede decir eso".

Bonner terminó con 23 puntos, su mejor marca de la temporada. Satou Sabally anotó 15 puntos y ocho rebotes, y Kahleah Copper anotó 11 para Phoenix.

La victoria por 35 puntos fue la tercera de mayor margen para el Mercury en la historia de la franquicia. Con un récord de 19-11, igualaron su total de victorias de la temporada pasada (19-21).

"Simplemente nos apoyamos mutuamente", dijo Thomas cuando se le preguntó sobre la buena racha del equipo. "Hemos tenido mucha adversidad esta temporada, lesiones y cosas por el estilo. Creo que apenas estamos empezando a recuperar el aliento".

Sophie Cunningham anotó 18 puntos y encestó 5 de 8 triples para Indiana (17-14). Kelsey Mitchell añadió 12 puntos.

Caitlin Clark (ingle derecha) se perdió su noveno partido consecutivo para Indiana.

Información de ESPN Research y The Associated Press se utilizó en esta nota