Stewart se lesionó el 26 de julio y comentó que sintió algo en la rodilla que le irritó al entrar en un partido contra Los Angeles Sparks.
NUEVA YORK -- La estrella de las New York Liberty, Breanna Stewart, afirma sentirse mejor tras sufrir una contusión ósea en la rodilla derecha a finales del mes pasado y espera estar de vuelta a finales de agosto.
Stewart se lesionó el 26 de julio y comentó que sintió algo en la rodilla que le irritó al entrar en un partido contra Los Angeles Sparks.
"Me siento genial. Acabo de terminar de entrenar en la parte trasera de la cancha", aseguró Stewart. "Y simplemente le estoy dando a mi pierna, al hueso, un poco de tiempo mientras pueda. Espero volver pronto y simplemente quiero estar de vuelta con mi equipo".
La dos veces MVP de la WNBA se ha estado recuperando de la lesión, y la entrenadora de Liberty, Sandy Brondello, comentó que cree que su alero estrella podría estar de vuelta a finales de agosto. Stewart dijo que quería volver antes de su 31.º cumpleaños, el 27 de agosto.
Stewart, siete veces All-Star, promedia 18.3 puntos, 6.5 rebotes y 3.9 asistencias por partido. Tres de los partidos que se espera que se pierda en las próximas dos semanas, a partir del domingo por la tarde, serán contra las Minnesota Lynx, el equipo al que las Liberty derrotaron en las Finales de la WNBA del año pasado.
"Odio esto, pero estaré en la banca", dijo.
