<
>

Sophie Cunningham, de Fever, abandona juego por lesión de rodilla

play
Indiana Fever vencen 99-93 a Connecticut Sun en tiempo extra (2:50)

A pesar de las lesiones, Indiana Fever se lleva una victoria reñida sobre Connecticut Sun, con un marcador final de 99-93 tras un emocionante tiempo extra. (2:50)

Sophie Cunningham solo jugó 10 minutos y sumó un rebote antes de ser descartada con una lesión de rodilla en la victoria el domingo.


UNCASVILLE, Connecticut -- La base del Indiana Fever, Sophie Cunningham, fue descartada para el resto del partido del domingo contra el Connecticut Sun tras sufrir una lesión en la rodilla derecha en el segundo cuarto.

Bria Hartley, de Connecticut, chocó con la rodilla de Cunningham al intentar penetrar hacia la canasta del Sun al comienzo del segundo cuarto. Cunningham cojeó sobre una pierna, agarrándose la rodilla derecha, antes de caer al suelo con dolor.

La base estuvo rodeada de sus compañeras durante unos minutos mientras estaba en la cancha antes de ser asistida para ir al vestuario, apoyando ligeramente su pierna derecha.

El Fever ganó el partido del domingo, derrotando al Sun por 99-93 en tiempo extra.

En su primer año con Indiana tras ser traspasada desde el Phoenix Mercury, Cunningham ha promediado 8.9 puntos y 3.6 rebotes por partido, y ha sido titular en 12 ocasiones. Anteriormente, se perdió cinco partidos a principios de este verano debido a esguinces de tobillo.

Al Fever ya le faltan tres bases, con Caitlin Clark fuera de juego desde mediados de julio y Aari McDonald y Sydney Colson sufriendo lesiones que les pusieron fin a la temporada la semana pasada.